La actualización 9.0.1 de Nintendo Switch Lite ya está disponible

Dedicada a corrección de errores del sistema.

Nintendo Switch Lite

Una nueva actualización del sistema para Nintendo Switch ha comenzado ya a llegar a los usuarios, aunque más concretamente, es Nintendo Switch Lite la gran beneficiada de eta nueva compilación. La versión 9.0.1 es una actualización menor dentro del conjunto del sistema de Nintendo, pero se encarga de corregir algunos errores que presentaba la nueva consola portátil de la compañía.

Al poco tiempo de salir Nintendo Switch Lite al mercado, cosa que hizo el pasado 20 de septiembre, aparte del famoso «drift de los Joy-Con, algunos usuarios descubrieron que las propias instrucciones de configuración del sistema pedían retirar los Joy-Con del cuerpo de la consola, algo que no se puede hacer porque es un diseño compacto. Esta nueva actualización del sistema viene a corregir este error y alguno que otro más:

  • Resuelto un problema que puede haber provocado errores durante el juego.
  • Resuelto un problema que puede mostrar una instrucción para eliminar el Joy-Con durante la configuración inicial de Nintendo Switch Lite.

Aparte de estos dos errores concretos de Nintendo Switch Lite, que contaría con un nuevo modelo próximamente, al igual que todas, esta actualización también se encarga de la típica optimización del conjunto del sistema para que rinda lo mejor posible. Podemos decir que es más una actualización de control y corrección de errores que una que traiga novedosas funciones.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar