La actualización a nueva generación de FIFA 22 solo podrá realizarse mediante la Ultimate Edition

La actualización a nueva generación de FIFA 22 solo podrá realizarse mediante la Ultimate Edition

FIFA 22 ha pasado de estar oculto en la sombra más oscura a de la noche a la mañana ser noticia casi a diario, siendo de las más relevantes el anuncio de su portada. Y es que, a fin de cuentas, el título de Electronic Arts apunta a ser uno de los más vendidos durante finales de este año e inicios del siguiente, como viene siendo habitual en la franquicia desde hace varias generaciones. No obstante, con un lanzamiento multigeneracional, muchos se preguntan qué pasará con aquellos usuarios que compren la versión del juego para PlayStation 4 y Xbox One, dando el salto posteriormente a las consolas de actual generación. Para esas personas hay una mala noticia, y es que tendrán que hacer un gasto extra.

Pese a que el juego apunte a tener muchas mejoras en la actual generación de consolas, aquellos que tengan las versiones de PS4 y Xbox One no podrán acceder a estas mejoras salvo que la versión que hayan comprado sea la Ultimate Edition. Esta información ha sido revelada por la propia EA, desde donde afirman que los que quieran tener ambas versiones del título, es decir, la de PlayStation 4 estándar y la versión de PS5 con todas las mejoras, deberán obtener la Dual Entitlement, algo así como una Titularidad Dual traducido vagamente, la cual solo está disponible en la versión de FIFA 22 Ultimate Team.

Como es obvio, el truco de esta campaña se debe al precio, ya que la versión estándar de FIFA 22 se sitúa en unos 59,99 dólares, mientras que la versión FIFA 22 Ultimate Team cuesta 99,99$. Prácticamente es como si se pagase dos veces por el mismo juego. Hay que señalar que en ningún caso no es obligatorio adquirir esta versión, pero no le quita importancia al hecho de que si dais el salto de una consola a otra y queréis seguir jugando al título, puede que lo tengáis que volver a comprar. Pese a todo lo dicho, hay que destacar que el año pasado esta actualización fue completamente gratuita en FIFA 21. Por lo demás, FIFA 21 llegará el próximo 1 de octubre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!