La actualización Cayo Perico de GTA Online se ha dejado una importante función

La actualización Cayo Perico de GTA Online se ha dejado una importante función

Todavía queda tiempo para jugar a GTA VI, y más viendo cómo Rockstar lo está dando todo con la rama multijugador de Grand Theft Auto V. El más que célebre GTA Online se ha actualizado gratis, trayendo consigo la enorme expansión de Cayo Perico. Una actualización enorme, con nuevos lugares, nuevas funciones y hasta nuevas discotecas, pero que se ha dejado atrás una de las cosas que iba a incorporar: no puedes entrar en la nueva isla.

Cayo Perico llega a GTA Online... sin Cayo Perico

Es algo que tiene sus matices. Aunque desde el estudio nunca se habían pronunciado al respecto, la presentación y todo lo demás daba a entender que cabría la posibilidad de explorar Cayo Perico por libre. Sin embargo, el resultado final no va por ahí. Solo se puede acceder a este territorio para llevar a cabo el nuevo golpe que da nombre a la expansión, sin poder moverse libremente por la zona. Algo que, ciertamente, ha causado cierto descontento entre los jugadores.

GTA Online expansión

La mayor expansión de GTA Online se llama Golpe a Cayo Perico.

¿Se cambiará con el paso del tiempo? Es algo que está en el aire, aunque no parece que vaya a ser así. Puede que incluso Cayo Perico sea una de las zonas que podamos visitar en GTA VI, de hecho Rocsktar introdujo una curiosa pista en su tráiler que apuntaba a ello. Quizá esta sea otra de esas funciones del nuevo GTA que estamos probando en el actual, aunque sea a cambio de dejar a la comunidad con la miel en los labios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!