La actualización de abril de Xbox One se olvida de los mensajes de voz

Los usuarios de Xbox One que esperasen la llegada de los mensajes de voz en la nueva actualización de su firmware van a tener que armarse de paciencia y seguir esperando un poco más a que llegue su momento. Después de que la nueva actualización del sistema se liberase, Microsoft publicó las características que esta actualización incluía, entre las cuales se dejaba dos en la recámara para implementar en un segundo parche. Se trata de los mensajes de voz y de los servidores dedicados para chat, que tendrán que esperar a otro momento de este mes.

Major Nelson, el enlace de Xbox con los usuarios, ha publicado en Xbox Wire las características que se implementan en esta nueva versión:

  • Mejoras en el chat de grupo: Se añaden iconos adicionales y avisos dentro del chat grupal para indicar mejor el estado de la conexión y el micrófono.
  • Enlaces desde Game Hub para acceder más rápidamente a los juegos y contenidos, además de ver la actividad de nuestros amigos dentro de un juego. 
  • Avisos de logros: Se añade la descripción de logro en la notificación para comprender mejor qué lo ha desbloqueado.

Además, los usuarios de Norteamérica y Reino Unido obtienen la función What’s On, que usa OneGuide para mostrar programas de televisión, vídeos o juegos populares.

¿Has instalado ya la actualización de abril para Xbox One? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar