La actualización de Black Ops 4 para permitir 100 jugadores simultáneos llega llena de bugs

Treyarch ha lanzando una actualización para Call of Duty: Black Ops 4 que viene a solucionar algunos fallos de la versión PC, también realiza algunos cambios interesantes. Sin embargo, la actualización presenta algunos bugs en el modo Blackout, y en especial al jugar en cuarteto .

Resulta que el modo Blackout (dúo) ya permite partidas de hasta 100 jugadores. Pero el problema está a la hora de elegir jugar en cuarteto, ahí las partidas no son muy estables y hay problemas de conexión. Treyarch está investigando dónde puede estar el problema Mientras encuentran una solución han decidido reducir el número de jugadores a 88.

A nivel general (todas la plataformas), han realizado mejoras de estabilidad y han corregido fallos, como podemos leer en VG247. También han corregido fallos específicos de la versión PC, son los siguientes: solucionado un fallo que había al navegar por elementos desbloqueables, corregido un problema de rendimiento al cambiar las etiquetas del clan, soluciado algunos errores Out of Memory, corregido un problema al cambiar la calidad de las texturas y otro que estaba presente al iniciar la partida (no le pasaba a todos los jugadores). Las lista completa con todos los fallos solucionados en PC ha sido publicada en reddit.

* Comprar Call of Duty: Black Ops 4 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar