La actualización de desarrollo de Dying Light 2 no incluirá la fecha de lanzamiento

Han confirmado que en el evento del miércoles dirán novedades sobre el juego y no revelarán fechas.

Hace unos días os contamos que Techland iba a mostrar Dying Light 2, la secuela de zombis y parkour que tanto tiempo lleva anunciada en consolas y PC pero que durante los últimos años no hemos visto gameplay. Este miércoles 17 de marzo, el estudio ofrecerá una actualización sobre cómo está el juego y tal vez podamos observar un gameplay con las nuevas mecanizas. Muchos fans se preguntan si conoceremos fecha de lanzamiento, pero hoy hemos podido conocer novedades sobre este importante aspecto.

No dirán la fecha de lanzamiento

Este evento ha suscitado una gran expectación que ha llevado a muchos fans a consultar si en él podríamos encontrar información concreta sobre la fecha de lanzamiento del mismo. Pero el gerente de la comunidad ha contestado, por el canal de Discord, que no deben esperar nada de eso. Palabras textuales ha respondido lo siguiente sobre la fecha de Dying Light 2:

«Honestamente, para mantener intactas las expectativas, ya puedo decir que no habrá un anuncio de la fecha de lanzamiento, pero habrá algo más que simple «el desarrollo va sin problemas. Es una actualización de desarrollo después de aliado, ya que la comunidad comprenderá mejor lo que está sucediendo y, con suerte, hará que la espera sea un poco más fácil y, mire esto desde el lado positivo, no habrá anuncios de demora o también vieron algunas personas preocupado de que podamos anunciar la cancelación del juego, tampoco sucederá».

Con estas palabras, los fans de Dying Light 2 tendrán que seguir esperando un tiempo más, aunque no se descarta que den una ventana aproximada o algo similar sobre la secuela de zombis. De todas formas,el evento del miércoles se centrará exclusivamente en dar la información sobre el estado de desarrollo.Recordemos que la producción de Dying Light 2 habría tenido complicacionesdurante varios años.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar