La actualización de Fallout 76: Wastelanders dejará que los jugadores recluten aliados PNJ

Los aliados reforzarán las características del CAMP y ofrecerán misiones.

La actualización de Fallout 76: Wastelanders dejará que los jugadores recluten aliados PNJ

La nueva actualización de Fallout 76 está cada vez más cerca de su lanzamiento, Wastelanders llegará el 7 de abril de este mismo año y contará con una gran cantidad de contenido novedoso que todos los fanáticos están esperando, de hecho, es tanta la emoción que los desarrolladores han dado la oportunidad a una cierta cantidad de jugadores para que prueben la actualización antes de que sea lanzada de forma oficial.

En la página oficial de Fallout se puede encontrar toda la información sobre esta nueva actualización que llegará al juego, y recientemente han agregado más detalles llamativos sobre Wastedlanders, uno de ellos es que los jugadores tendrán la capacidad de reclutar aliados PNJ (personajes no jugadores) para que se podrán llevar a tu CAMP y para que te puedan ayudar en distintas misiones.

Bethesda ha confirmado la información a través de Twitter y la página oficial del juego, en la publicación podemos ver una imagen que posiblemente haga referencia a uno de los aliados. Cabe destacar, que cada uno de estos personajes de apoyo contará con personalidades diferentes, misiones, y características para reforzar el CAMP.

¿Crees que esta haya sido una buena idea?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar