La actualización de febrero en la beta de Broforce nos trae nuevos héroes como Conan o Machete

10395

Lo que Los Mercenarios hizo en el cine, Broforce quiere hacerlo en los videojuegos. Un sentido tributo hacia esos héroes de acción duros y rudos que respondían a cualquier situación con una buena salva de metralla. Hombres como los que encarnaron en su momento Chuck Norris, Sylvester Stallone, Arnorld Schwarzenegger, Michael Dudikoff y un largo etcétera. Y algunos de ellos los veremos representados en el juego, pixeladitos pero reconocibles, para hacer las delicias de los fans más talluditos… y de los que no lo sean tanto.

Y es que si bien Broforce destila aroma de los ochenta, de cajas de pvc en las que reposaban los clásicos de videoclub con sellos de productoras como Cannon y de tardes de sábado frente a la tele, tampoco cierra la puerta a recientes mitos de la testosterona. Así, en su actualización de febrero, la versión beta del juego incorpora a dos nuevos personajes cuya referencia está más que clara: Bronan, con su espada tamaño familiar, y Brochete, un sosías de Danny Trejo que ataca lanzando machetes. Y además de eso, contaremos con editor de niveles, juego cooperativo y competitivo, nuevas posibilidades para derrotar a nuestros enemigos y la opción de poder repartir muerte montados a lomos de un cerdo. Como veis este juego lo tiene todo.

Si no podéis esperar a su lanzamiento para disfrutar del olor a pólvora pixelada por la mañana, la beta de Broforce ya puede adquirirse en The Humble Store por 14,99€ para Windows e iOS. Os dejamos con su tráiler, pero avisamos que su visionado puede provocar la repentina aparición de una densa mata de pelo en la zona pectoral.

Publicaciones relacionadas

Cerrar