La actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler

Nuevos eventos y novedades llegan a Animal Crossing: New Horizons.

El invierno está a punto de iniciarse por lo que Animal Crossing: New Horizons está listo para recibir nueva actualización gratuita, la actualización de invierno, que estará disponible a partir de este jueves 19 de noviembre. Gracias a ella, el juego de Nintendo Switch sumará los siguientes eventos:

  • Día del Pavo: El 26 de noviembre, llegará el chef de primera clase Franklin y será el anfitrión de una reunión en la plaza. Los jugadores podrán recolectar ingredientes para incluirlos en los platos que se exhibirán en la plaza. Así podrán recibir un regalo de Franklin como agradecimiento por ayudarlo a cocinar.
  • Toy Day : La isla y plaza se vuelven gradualmente más festivas con decoraciones con temas navideños durante las próximas semanas. Desde el 1 de diciembre hasta el 25 de diciembre, los juguetes estarán disponibles en Nook’s Cranny y la ropa con temas navideños en la tienda Able Sisters. Cuando sea oficialmente el Día del Juguete el 24 de diciembre, Jingle hará una visita especial a las islas para difundir la alegría navideña. Los jugadores que le ayuden recibirán un regalo.

Todas las novedades de la actualización de invierno

Animal Crossing: New Horizons también sumará nuevas reacciones y peinados que se pueden obtener canjeando Millas Nook. Entre otras novedades, los jugadores con el hogar sin deuda podrán solicitar una expansión de almacenamiento en el hogar hablando con Tom Nook de Servicios para residentes hasta las 2400 ranuras. Por otro lado, ahora también será posible visitar islas aleatorias en los sueños.

Para finalizar, muy pronto llegarán dos nuevas funciones para ofrecer una mayor flexibilidad para los datos de las isla y de los residentes. La función de transferencia de toda la isla permitirá mover los datos guardados de usuario, junto con la propia isla y todos los residentes, a otro sistema. Este servicio será facilitado por la aplicación gratuita Island Transfer Tool en Nintendo eShop. Para los jugadores que no son el Representante Residente de la isla, una función de transferencia para un jugador permitirá transferir datos de los residentes a otro sistema. Esto incluye el nombre, la apariencia y el equipo de su residente, junto con su inventario, hogar y almacenamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar