La actualización de marzo de Xbox incluirá opciones de auto HDR y FPS Boost

También vuelven los logros a la aplicación para móviles.

El FPS Boost se ha convertido en una de las novedades más importantes de cara al futuro de las consolas Xbox. Se trata de un añadido que permite duplicar la tasa de imágenes por segundo en algunos videojuegos retrocompatibles, que pasan automáticamente de 30 a los ansiados 60 FPS —en algunos se alcanzan los 120 FPS—. La mejora llegó a Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale (120 FPS), Sniper Elite 4, EA Sports UFC 4 y Watch Dogs 2. Pues con esta nueva actualización, ahora esos títulos cuentan con las opción de activar y desactivar esta mejora mediante su menú de acceso rápido. Lo mismo sucede con el Auto HDR, otro de los beneficios que la retrocompatibilidad disfruta gracias a Xbox Series X.

Xbox

Vuelven los logros

Los logros forman parte del ecosistema Xbox y hay millones de jugadores que tratan de sacar la máxima puntuación posible. Es por eso que su retirada de la aplicación de Xbox no sentó demasiado bien en su momento. Por suerte, su integración está de vuelta gracias a la actualización de marzo. Eso sí, por ahora se encuentra en fase de pruebas y no será liberada para todos los usuarios. Se espera que se habilite paulatinamente. Además, también se incluye un nuevo menú de suscripciones que facilitará al usuario informarse y gestionar sus membresías de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, entre otros servicios disponibles en todas las plataformas de Windows 10.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar