La actualización de mayo de Xbox incluye nuevas opciones para el Quick Resume

El Quick Resume de Microsoft sigue mejorando, y Jonathan Hildebrant nos cuenta cómo.

El día de ayer Microsoft lanzó una nueva actualización para los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S. Esta actualización llega para agregar algunas mejoras a las consolas de nueva generación, entre las cuales se incluyen mejoras en los apartados del Quick Resume.

El Quick Resume es la función de Xbox Series X/S que nos permite suspender hasta 6 juegos al mismo tiempo, y retomarlos rápidamente con unos tiempos de carga tan mínimos que parece inmediato. Jonathan Hildebrant, el Director de la Gestión de Programas de la Xbox Experiences, cuenta que el Quick Resume mejorado nos permitirá mejorar la confianza en la función, así como también mejorar los tiempos de carga.

Por otro lado, una de las nuevas funciones del Quick Resume es mostrarnos cuáles son los juegos que traen esta característica incluida, y agruparlos usando esta distinción. El Quick Resume fue una de las funciones que Microsoft más promocionó durante el anuncio de la Xbox Series X/S, e incluso crearon un tráiler para mostrarnos cómo funcionaba.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar