La actualización de noviembre de Xbox trae la preinstalación de títulos de Game Pass, entre otras cosas

La actualización de noviembre de Xbox trae la preinstalación de títulos de Game Pass, entre otras cosas

Las primeras en llegar, y sin dudar en actualizarse cuando sea necesario. Cerrando noviembre, Xbox Series X y Series S se han actualizado para remodelar un poco más sus menús y ofrecer más facilidades a sus usuarios. Actualización que no llega solo a las consolas, sino también a la app para móviles y para ordenadores. Se ha mejorado la interfaz, más todavía, y se han introducido nuevas funciones para ser el primero en disfrutar de cada nuevo lanzamiento.

La gran actualización Xbox de noviembre 2020

La compañía ha informado de ello a través de su página web oficial. Desde ya, los usuarios tendrán un aviso en cada juego que sea compatible con la función Auto HDR que ofrecen Xbox Series X|S, asimismo, también será más fácil identificar los juegos del catálogo optimizados para dichas consolas, ya que contarán con un emblema identificativo.

Mejores juegos de acción de Xbox Series X

Xbox Series X tiene algunos de los mejores juegos de acción.

Por otro lado, se han añadido opciones de personalización para poder instalar fondos dinámicos en el menú principal de las consolas. Luego, mirando ya a lo que ofrece el enorme servicio Game Pass, sus miembros podrán precargar juegos que estén en la sección de próximos lanzamientos. Así, una vez estén completamente disponibles, simplemente tendrán que activarlos para empezar a disfrutar de ellos. Una buena forma de jugar cuanto antes a los últimos fichajes de Game Pass.

Microsoft sigue trabajando duramente para hacer de la experiencia Xbox algo realmente potente. La mejora de Game Pass es un buen indicativo, ya que la compañía tiene la mirada puesta en llevar su app Xbox a los Smart TV. Con esto, un servicio de juego en la nube que va como la seda, y con la nueva dupla de consolas Xbox, desde luego que van a pisar fuerte en esta generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!