La actualización de otoño para Animal Crossing: New Horizons se acerca

Halloween, cada vez más cerca del juego.

Nintendo ha comenzado a anticipar la actualización de otoño para Animal Crossing: New Horizons, de la que a día de hoy se desconoce su contenido a pesar estar «a la vuelta de la esquina«. No obstante, la compañía ya ha adelantado que el juego exclusivo de Nintendo Switch sumará eventos relacionados con el otoño y objetos decorativos de Halloween, que como cada año se celebra el 31 de octubre pero desde mucho antes es vivido por los amantes de lo «spooky».

Además de sumar espectáculos semanales de fuegos artificiales en su última actualización de contenido, Animal Crossing: New Horizons incluyó nuevas funciones como las islas oníricas, accesible gracias a los sueños. Así mismo, el título sumó el solicitado servicio de copia de seguridad de la isla, que permite a los miembros de Nintendo Switch Online hacer una copia de seguridad del archivo guardado del juego. De esta manera, es bastante posible que la próxima actualización del juego también presente alguna que otra función llamativa.

El contenido de otoño de Animal Crossing: New Horizons

A pesar de que la gran actualización de otoño de Animal Crossing: New Horizons aún no esté disponible, la tienda Mini Nook ya ha colgado unas calabazas en su escaparate para anticipar Hallowen. Los bichos y peces que aparecen en el juego han cambiado, mientras que en los árboles ahora pueden colgar bellotas y piñas. Existen numerosas variantes desde que el verano finalizó.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar