La actualización de sistema 4.74 de PlayStation 4 ya está disponible

El mes pasado Sony actualizaba el software del sistema de PlayStation 4 a la versión 4.73, y hoy ya tenemos aquí su siguiente actualización. El nuevo parche 4.74 para el sistema de Sony ha llegado casi de improviso, y lo cierto es que su llegada no se esperaba demasiado porque no viene con muchas novedades. De hecho, solamente rinde cuentas de una, y es un ajuste para mejorar el rendimiento general del sistema.

El blog oficial de PlayStation confirma que ya está disponible la descarga e instalación de la versión 4.74 del sistema de PlayStation 4, realizable con el procedimiento habitual desde el propio menú de configuración de la consola. Esta actualización no hace que se requiera su instalación para poder jugar a través de PlayStation Network a diferencia de otras anteriores.

Mientras, los usuarios siguen teniendo sus miras puestas sobre la versión 5.0 del sistema, una actualización mucho más relevante que llegará en un futuro y que ya anunció que entre sus mejores posibilitaría el streaming de partidas desde la consola a 1080p y 60 fps a través de Twitch.

Puedes descargar ya la actualización de sistema 4.74 para PlayStation 4 a través de una conexión a Internet o realizar la instalación desde un dispositivo USB.

Cerrar