La actualización de The Witcher III a PS5 y Xbox Series X|S llegará en la segunda mitad de 2021

La actualización de The Witcher III a PS5 y Xbox Series X|S llegará en la segunda mitad de 2021

CD Projekt RED tiene las manos llenas en estos momentos, y ha salido a declarar cuándo será el momento en el que veremos la esperada versión next-gen de The Witcher III en nuestras PS5 y Xbox Series X/S. Hasta ahora no sabíamos cuándo se iba a producir esta transición del popular RPG a la nueva generación, pero CD Projekt RED ya nos lo ha aclarado.

La actualización de The Witcher III: Wild Hunt a PS5 y Xbox Series X/S llegaría en la segunda mitad de este mismo año, y estaría siendo desarrollada por el estudio Saber Interactive, quienes fueron los que se encargaron de llevar a The Witcher III también a Nintendo Switch. La versión de nueva generación de Cyberpunk 2077 también se espera que llegue aproximadamente en la misma fecha, así que tendremos un dos por uno.

The Witcher III: Wild Hunt fue lanzado en 2015, pero ha mantenido una gran popularidad en el mundo de los videojuegos. El juego puede jugarse actualmente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y muy pronto también se sumarán la PS5 y la Xbox Series X/S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!