La actualización de Xbox One de marzo trae consigo varias novedades interesantes

Con la intención de contentar a sus usuarios y mejorar el servicio que les ofrece, Microsoft ha comunicado la existencia de una nueva actualización para Xbox One, la que corresponde al mes de marzo. Las novedades que aportará han sido concretadas por el director de Xbox Live, Major Nelson.

La primera de todas ellas, quizás la más reseñable, es la captura de pantalla de Xbox One. De forma sencilla, apenas presionando dos veces el botón Xbox del mando y confirmando la selección con Y, se podrán archivar todas las imágenes que se deseen de nuestros juegos favoritos. Puede que ésta sea la más destacable, pero no la única.

Al margen de la captura de pantalla se introducirán otros añadidos como la mejora de los chats multitudinarios, la opción de reportar spam, compartir el nombre real o la transparencia de los menús. La actualización de marzo de Xbox One no se ha generalizado aún, pero ya hay un número de usuarios que han podido ajustar su sobremesa, por lo que estas ventajas ya están siendo usadas por cierto colectivo de los jugadores de Microsoft.

A continuación te dejamos con el vídeo explicativo de Major Nelson.

Publicaciones relacionadas

Cerrar