La actualización gratuita de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X ya está disponible

La actualización gratuita de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X ya está disponible

Llegó el pasado 9 de octubre a todas las plataformas, pero tenía una cuenta pendiente con la nueva generación. FIFA 21 ya tiene disponible la actualización next-gen para aprovechar las posibilidades de PS5 y Xbox Series X|S. El parche, previsto para el viernes 4 de diciembre, se ha adelantado un día para que podamos ver cómo luce y cómo se siente el fútbol de EA en la nueva generación de consolas.

La actualización de FIFA 21 para Xbox Series X y PS5 se ha adelantado

Hace muy poco la compañía mostraba la cinemática inicial de FIFA 21 en las nuevas consolas, ahora ha decidido tirar a puerta sin esperar. Para poder disfrutar del parche, totalmente gratuito, lo único que hay que hacer es tener una copia de FIFA 21 para PS4 o Xbox One y solicitar la actualización en la nueva consola (de PS4 a PS5 o de Xbox One a Xbox Series).

Zlatan Ibrahimovic en FIFA 21

El delantero sueco se mostró cabreado en redes por el uso de su imagen en FIFA 21

En su momento, EA Sports ya dejó claro que la intención era permitir a los jugadores de la actual generación dar el salto a la nueva sin coste alguno. Con FIFA 21 para PS5 y Xbox Series, la idea es poder disfrutar no solo de gráficos mejorados, sino de un comportamiento más realista tanto de jugadores como del propio balón. Además, tiene también a su disposición novedades como el DualSense de PlayStation 5. ¿Aprovechará también las posibilidades de la tecnología háptica? Las dudas se pueden resolver hoy mismo, ya que la actualización se encuentra disponible.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!