La actualización veraniega de Xbox One ya está disponible

La actualización veraniega de Xbox One ya está disponible

Los jugadores de Xbox One ya pueden disfrutar de su última actualización. Tal y como indica Major Nelson en su página web este reajuste ya está disponible para su descarga con bastantes novedades que pretenden hacer mejor aún la experiencia del usuario.

La principal novedad de esta actualización es la inclusión de Cortana, el asistente de Microsoft, en Xbox One. Gracias a ello a partir de ahora se podrá navegar por la interfaz de la videoconsola empleando comandos de voz, utilizando para ello un micrófono o Kinect haciendo más fácil la interacción con Xbox One.

Otra de las novedades que se incluyen con esta actualización es la música en segundo plano, que permitirá a los jugadores escuchar sus canciones favoritas mientras se juega a cualquier título de Xbox One.

También Microsoft ha cambiado la zona de juegos, incluyendo novedades en su organización que permitirán clasificarlos de un modo mejor. En lugar de las dos filas horizontales, ahora los videojuegos se organizarán con una serie de ‘tiles’. Del mismo modo estará presente un nuevo buscador facilitará encontrar rápidamente el juego que queremos.

Xbox One también incluirá importantes novedades en relación a las redes sociales como por ejemplo el hecho de que a partir de ahora se puedan combinar las cuentas de Xbox Live con Facebook o Twitter. Gracias a estos se podrá compartir con el resto de jugadores los avances que se hayan hecho en determinados aspectos.

Para más información sobre esta actualización te dejamos con un vídeo en donde el mismo Major Nelson te explica todas las novedades que se incluirán. Quizás este reajuste ayude a Microsoft a solucionar las bajadas de ingresos relacionadas con Xbox One.

Cerrar