La alianza entre Unity y GNation proporcionará a los creadores de videojuegos el 90% de las ventas

Dentro de poco, el mercado y la industria del videojuego podrían presentar un importante vuelco. Un cambio que surge de la alianza que han decidido llevar a cabo desde Unity y GNation. Porque, en su intención por facilitar el trabajo de los desarrolladores, estas dos compañías han decidido poner en marcha un proyecto que intenta ofrecer grandes ventajas a través de un SDK, software para Android, lanzado por GNation desde su tienda, integrada al kit de desarrolladores de Unity.

Esto llevará a que, como adelantan desde Benzinga, los desarrolladores puedan publicar sus juegos con Unity directamente en la tienda de aplicaciones de GNation, y que se les garantice un 90% de los ingresos recaudados, cuando lo normal se sitúa en torno al 70%. Por otro lado, los pagos a los desarrolladores pasarán a ser cada 60 horas, en lugar de cada 60 días.

El CEO de GNation, Sergey Sholom, declaraba lo siguiente con respecto a esta nueva iniciativa: “Los desarrolladores de videojuegos han tenido que trabajar durante demasiado tiempo bajo una enorme e injusta presión financiera. Por ello, GNation busca ofrecer una alternativa muy necesaria a las tiendas de aplicaciones que han estado dominando la estela de los juegos para móviles desde sus inicios. Pagando el 90% de las ganancias e integrando ese dinero a sus desarrolladores en un plazo de 60 horas, queremos devolverles su libertad creativa. Además, el integrar nuestra plataforma con Unity nos da a nosotros y a los creadores de juegos la oportunidad de acceder al mayor mercado mundial de videojuegos. Nuestro SDK totalmente compatible permitirá a los desarrolladores ofrecer sus juegos a través de nuestra tienda, y sentir estos beneficios sin ningún coste.”

Cerrar