La aparición de los NPC en Animal Crossing: New Horizons ha cambiado

La aparición de los NPC en Animal Crossing: New Horizons ha cambiado

La primera actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons se encuentra ya disponible, permitiendo nadar y bucear en el mar y, por supuesto, capturar nuevos animales marinos, pero no son las únicas novedades de este parche. Como suele ser habitual, estas actualizaciones conllevan cambios a nivel interno que no son visibles a simple vista. En este caso, se ha cambiado la manera en que aparecen los NPC en nuestra isla.

Antes de esta actualización, Betunio, Gandulio y Alcatifa aparecían en nuestra isla un día aleatorio una vez por semana, dejando tan solo dos días entre semana para la llegada de los otros visitantes especiales. De entre todos los NPC especiales y visitantes, se escogía entonces el elegido priorizando aquellos que no habían aparecido la semana anterior.

Como te puedes imaginar, este método hace que algunos NPC especiales puedan estar semanas sin pasarse por nuestra isla. Para remediarlo, con la llegada de esta actualización de verano, Betunio, Gandulio y Alcatifa es posible que no aparezcan cada semana por lo que dejan libres hasta tres días para la llegada de otros visitantes con mayor regularidad.

Esto solo afecta a los visitantes de entre semana, Totakeke y Juliana seguirán teniendo sábado y domingo reservados para sus actividades.

La irregularidad de la aparición de los visitantes era una de las quejas más comunes de Animal Crossing: New Horizons, veremos si estos ajustes contentan a la comunidad. Echa un vistazo al resto de novedades de esta primera actualización de verano.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!