La apertura de Super Nintendo World se vuelve a retrasar por el Covid

La apertura de Super Nintendo World se vuelve a retrasar por el Covid

Una de las grandes alegrías que iba a ocurrir ene este mes de febrero sería la inauguración del parque de atracciones de Super Nintendo World, un recinto para que las personas disfrutasen de las atracciones inspiradas en los juegos de la compañía de Kyoto. Sin embargo, nos acabamos de enterar que el estreno del parque se ha retrasado.

¿Por qué lo retrasan?

La empresa Universal Studios Japan ha confirmado en su web japonesa un nuevo retraso de manera indefinida para la apertura de Super Nintendo World en Japón.

Super Nintendo World

Universal Studios ha decidido retrasar la apertura de Super Nintendo World

La razón y seguramente no sorprenderá a nadie, pues las restricciones debido a la pandemia del virus siguen siendo el mayor obstáculo para actividades que puedan resultar en aglomeraciones de personas. Como muchos de vosotros sabréis, una variante del virus que se esparce con mayor facilidad parece haber llegado a Japón, lo que ha aumentado la preocupación de ciudadanos y directivos por igual.

Esto supone que Super Nintendo World no abrirá sus puertas en la fecha estimada. La apertura se ha retrasado para el futuro sin una fecha específica revelada, aunque estaremos atentos a cualquier información al respecto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!