La aplicación Nintendo Switch Online limita mucho el chat de voz

La aplicación Nintendo Switch Online limita mucho el chat de voz

El nuevo servicio online de Nintendo llega a los móviles con la app Nintendo Switch Online, que ya se puede descargar para terminales Android y iOS, pero no lo ha hecho precisamente con muy buen pie. La idea de esta aplicación es principalmente que los jugadores se puedan comunicar con sus contactos a través del demandado chat de voz y seguir su actividad, además de disponer de características acordes a cada juego, como poder llevar un seguimiento de mapas y armas en el caso de Splatoon 2. Aquí, por desgracia, se acaba lo que está gustando a los usuarios de Nintendo Switch Online. El otro lado de la balanza es bastante menos agradable.

Según cuenta Eurogamer tras sufrirlo en sus propias carnes, el uso del chat de voz es bastante limitado. Tanto que no puede ejecutarse en segundo plano, algo que en aplicaciones como Skype no es problema. Esto quiere decir que si consultas algún correo, echas un vistazo a WhatsApp o sencillamente pasas otra app a primer plano, el chat de voz deja de funcionar. Además, el teléfono tampoco puede estar bloqueado ni en suspensión, por lo que el consumo de batería es bastante alto.

Por si fuera poco, Ars TEchnica confirma un nuevo impedimento que tampoco va a hacer mucha gracia a los usuarios, y es que para poder establecer un chat de voz con alguien, ese alguien ha de estar jugando de manera activa al mismo juego que tú. Y la controversia llega al recordar que este servicio será de pago a partir de este otoño. ¿Qué opinas de las características de este nuevo servicio?

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar