La aplicación Paper de Facebook se lanza para iPhone en Estados Unidos

Si tenéis un iPhone o un iPad y sois usuarios asiduos a Facebook, seguramente querráis contar con Paper, la nueva app para iOS relacionada con la red social que os presentará las novedades de vuestros contactos así como de otras fuentes selectas de una manera realmente pulcra y muy similar a una publicación de prensa escrita. Una aplicación que destila elegancia por sus poros y que puede ser vuestra… si es que residís en los Estados Unidos de América, territorio donde puede descargarse ahora mismo únicamente. Pero no desesperéis, hay un pequeño truco que os permitirá haceros con Paper y que os vamos a contar.

Para poder acceder a Paper desde más allá de las fronteras del país de las barras y estrellas, prestad atención a lo que nos dice la web del diario mexicano El Mañana. Esto es lo que debéis hacer:

  1. Entrar en la App Store y, en la página de inicio, ir hasta abajo y localizar el correo con el que nos registramos. Presionamos el botón.
  2. Cuando se despliegue el menú, seleccionar la opción Ver ID de Apple.
  3. Introducimos la contraseña y aparecen los datos de nuestra cuenta. Seleccionamos el país y región actuales y al desplegarse un nuevo menú vamos a Cambiar país o región. Lógicamente, elegimos Estados Unidos.
  4. Aceptamos los Términos y Condiciones y cuando se nos pida un método de pago, no introducimos ninguno. No hace falta, ya que la aplicación es gratuita.
  5. Hecho esto, en la página de inicio aparecerán las aplicaciones de la App Store de EU. Paper se encuentra bajo el apartado Best New Apps.

¿Alguien se va a animar a probar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar