La aplicación Plex llega a PlayStation 3 y PlayStation 4

Recientemente, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 han recibido la llegada del sistema Plex a sus consolas. Se trata de una aplicación que ya apareció en Xbox 360 y Xbox One hace un par de meses y que permite a sus usuarios acceder a un servidor, como puede ser nuestro PC, para hacer streaming en nuestra consola de todo el vídeo almacenado en dicho dispositivo.

El funcionamiento es sencillo y simplemente requiere que sincronicemos nuestra cuenta en la consola, con el dispositivo en cuestión que almacena los contenidos a reproducir. 

Mientras que la descarga desde la PlayStation Store se puede realizar de forma totalmente gratuita, el servicio requiere una suscripción mensual de 4,99€ para poder ser utilizada, una opción a tener en cuenta en países como España, donde servicios como Netflix todavía no han llegado.

Por el momento Plex únicamente permite el streaming de vídeo y su lanzamiento se ha realizado en Europa y parte de Asia, los usuarios norteamericanos quedan a la espera de un futuro lanzamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar