La app de Abandoned ya tiene fecha de lanzamiento

Cabe vez más cerca de descubrir si se trata o no de un nuevo Silent Hill

Siendo uno de los nombres que más está sonando en estas últimas semanas, Abandoned, proyecto de Blue Box Studios ha estado dando varios vaivenes entre los jugadores debido a algunas decisiones que no han terminado de cuajar en la comunidad. No obstante, parece que llega el final de esta incertidumbre, ya que recientemente se ha anunciado cual será la fecha de lanzamiento de la aplicación, lo que podría traer consigo nueva información sobre la app, tal como es el primer avance del título, lo cual no vendría tampoco mal, ya que originalmente la fecha marcada en el calendario era para finales del mes de junio.

Sea como fuere, este nuevo título destinado a PlayStation 5, el cual nos permitirá jugar en primera persona dentro del género de la supervivencia tendría previsto abrir la disponibilidad de la pre-descarga de su app el próximo 29 de julio, llegando la parte introductora el 10 de agosto y así sucesivamente durante ese mes. Esto es algo que se ha podido saber, en parte, gracias a la PlayStation Store, siendo así que, irónicamente, no es la primera vez que se filtra algo por la tienda digital sobre el título.

¿Un nuevo Silent Hill?

Cabe señalar que el título ha sido objeto de especulación prácticamente desde su anuncio, ya que son muchos los fanáticos que señalan a un nuevo Silent Hill, siendo la app una mera distracción o campaña de marketing encubierta. Y es que, lejos de centrarse en un único estudio, muchos aficionados de la IP de Konami no dejan de ver el desarrollo de una nueva entrega en todas partes, como si se tratase de Mephisto en las series del UCM. Sin ir más lejos, recientemente Bloober Team, desarrolladores de The Medium, han tenido que desmentir que alguno de sus proyectos sea esta IP. El tiempo dirá si finalmente se acaba materializando como esta IP.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar