La app de NES en Nintendo Switch Online se actualiza con nuevos juegos y más

Grandes noticias para los que tengáis una suscripción activa a Nintendo Switch Online, la app para los juegos de NES acaba de actualizarse a su versión 1.2.0 incluyendo nuevos juegos retro de los que podréis disfrutar ya mismo.

Así, será posible jugar (previa aplicación de la nueva actualización 1.2.0 a la app de NES) a Metroid, Mighty Bomb Jack y TwinBee. También se han añadido versiones SP, entre las que destaca el acceso a datos especiales de Gradius en la fase 5 y a un equipamiento más resistente. Mario Open Golf también ha desembarcado en tierras japonesas, contando con modo online para todas sus fases.

Conseguir estos nuevos juegos retro en la app de NES incluida con tu suscripción a Nintendo Switch Online es muy fácil. Sólo tendrás que encender tu Nintendo Switch y verificar si dispone de alguna actualización. Cerciórate de que tu app NES está en la versión 1.2.0 después de instalarla, ¡y estarás listo para disfrutar de las novedades!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar