La app de YouTube ya está disponible para Nintendo Switch

Publicado por el

Ya puedes ver tus canales favoritos de YouTube en la consola de Nintendo.

Se acabaron los rumores, ahora sí, la aplicación de YouTube ya esta disponible para Nintendo Switch en eShop. La app es gratuita y el tamaño de la descarga ronda los 93 MB. Poder vídeos de YouTube en la consola de Nintendo era algo que muchos usuarios pedían hace tiempo.

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva. Desde la parte izquierda tenemos acceso a lo siguiente: búsquedas, inicio, suscripciones, biblioteca, cuentas y ajustes. En los ajustes podemos activar/desactivar la reproducción automática, aumentar el contraste, activar el modo restringido, ver los dispositivos vinculados, cambiar el idioma y seleccionar la ubicación.

Mientras vemos un vídeo hay varias opciones disponibles: reproducir/pausar, volver, buscar, elegir la calidad del vídeo, dar me gusta / no me gusta, denunciar, suscribirnos al canal, sugerencias y estadisticas.

En la parte superior de la pantalla principal encontramos un acceso directo a los vídeos recomendados, más recientes, música, entretenimiento y videojuegos.

Resumiendo, si tienes la consola de nintendo solo tienes que acceder a Nintendo eShop y buscar la app de YouTube. Una vez instalada podrás ver cualquier vídeo en la consola.

Antonio Ferrer