La app Red Dead Redemption 2 Companion llega a Google Play Store y App Store

Ahora sí, se acabó una espera que para muchos jugadores ha sido muy larga, estamos hablando del lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Rockstar Games se ha tomado su tiempo, pero ha merecido la pena. El título que está disponible para PS4 y Xbox One nos lleva hasta el Salvaje Oeste. De la mano del protagonista principal, Arthur Morgan, tenemos que huir después de intentar atracar un banco con la ayuda de la banda de Vander Linde.

Aquellos que tengan el juego y un dispositivo iOS o Android ya pueden descargar la app RDR2: Companion. La aplicación es un complemento al juego, se conecta directamente a PS4 y Xbox One para mostrar un mapa interactivo en tiempo real, su función es ayudar a los jugadores a descubrir hasta el útimo rincón del mundo abierto que ha creado Rockstar Games.

Pero RDR2: Companion es mucho más. Incluye un diario del juego, el manual completo, una guía y mucho más. La aplicación es gratuita y como hemos comentado, ya está disponible en Google Play Store y App Store. Si tienes el juego, con la ayuda de esta app lo tendrás todo bajo control al tener en tu smartphone o tableta información del juego en tiempo real.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar