La app Xbox Game Streaming aparece por sorpresa en Google Play

Necesaria para disfrutar de Project xCloud.

xcloud microsoft streaming

Project xCloud, el servicio de juego en streaming de Microsoft con el que se batirá a Google Stadia, comenzará en breve sus primeras pruebas públicas y, aunque nuestro país no es uno de los elegidos (EE.UU, UK y Corea del Sur) para disfrutar de las primeras sesiones de esta tecnología, ha aparecido por sorpresa en la Google Play Store una app llamada Xbox Game Streaming. Aunque todavía no puede descargarse, esta app será la encargada de hacer funcionar Project xCloud en los dispositivos Android próximamente.

Como la propia descripción de la app Xbox Game Streaming indica en su página de Google Play, las pruebas de Project xCloud solo funcionarán por invitación para los usuarios de Xbox Insider, y estarán restringidas por países. Se necesitaría una Xbox conectada en modo inicio instantáneo, sería compatible con mandos bluetooth y, obviamente, algunos juegos requerirán de Xbox Live Gold para disfrutar de sus funciones online.

Las principales funciones de la app Xbox Game Streaming para disfrutar de Project xCloud son:

  • Transmita juegos de Xbox a su teléfono o tableta Android
  • Disfrute de juegos con calidad de consola como Gears 5 y Sea of Thieves directamente desde la nube con Project xCloud (Vista previa)
  • Transmita juegos de Xbox One instalados en su consola con Xbox Console Streaming (Vista previa)
  • Juega a través de WiFi o tu red móvil
  • Use un controlador inalámbrico Xbox con Bluetooth; opcionalmente, sujételo a su teléfono (el clip se vende por separado)
  • Project xCloud (Vista previa) es un primer vistazo a la transmisión de juegos con Xbox, y anticipamos una gran demanda de un número limitado de espacios

Por el momento no se sabe cuando comenzarán las pruebas de Project xCloud en España.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar