La arquitectura de PS5 será una evolución natural de PS4, no una revolución

Supondrá una mejora de lo ya visto hasta ahora.

La arquitectura de PS5 será una evolución natural de PS4, no una revolución

La nueva generación de consolas está cada vez más cerca con Playstation 5 y Project Scarlett. Sin embargo, es probable que las expectativas estén muy altas sobre cómo las plataformas puedan cambiar el devenir del sector en vez de seguir una línea continuista, y por las palabras de un desarrollador parece que Sony seguirá el camino trazado por PS4.

Y es que Danny Weinbaum, director del juego de exploración Eastshade, ha dicho en una entrevista con Gamingbolt, que Playstation 5 no revolucionará la industria de las videoconsolas sino que supondrá una mejora natural de sus características previas respecto a PS4 junto al añadido de otras funciones como la retrocompatibilidad. Sin embargo, recalca que las mejores técnicas de la próxima consola de Sony ayudarán mucho a los futuros títulos de mundo abierto.

PS5 llegará en torno a navidades del año que viene a las tiendas y desde la compañía están convencidos de su éxito, mientras tanto Eastshade esta disponible actualmente para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar