La Atlántida podría ser la expansión de Assassin's Creed Odyssey para jugar en 2019

Yves Guillemot, jefazo de Ubisoft, dejaba claro hace muy poco que en 2019 no tendremos una nueva entrega de la saga Assassin's Creed. Ni juego principal, ni spin-off, ni título menor de ningún tipo. Assassin's Creed Odyssey es el juego en el que van a centrarse en la recta final de 2018 y el que, según parece, se convertirá en el objetivo de la compañía gala durante el siguiente año para mantener a los fans de la saga bien entretenido hasta que den forma a algo nuevo y realmente grande.

Han sido unas declaraciones hechas a Eurogamer en el seno de la Gamescom, que a su vez encajan con unos rumores que comenzaron a sonar en junio, cuando se hizo totalmente formal el anuncio de Odyssey, la entrega que nos transportará a la antigua Grecia. Tal y como se decía por aquel entonces, a raíz de una supuesta filtración, la versión original del nuevo videojuego iba a contar también con parte de la campaña ubicada en la legendaria Atlántida; no obstante, en una decisión totalmente comercial, Ubisoft habría seccionado esta parte para lanzarla durante 2019 como un DLC con el que ampliar el juego base.

Una posibilidad que ahora cobra mucho más sentido y que encaja también con la indirecta que lanzan los autores de la entrevista a Guillemot al sugerir una expansión basada en la Atlántida. Está por ver si es algo que se acaba materializando de forma oficial, pero está claro que los franceses van a necesitar algo con lo que mantener el interés el próximo año y para ir abriendo el apetito de cara a 2020. Expandir el juego con descargables es la estrategia más clara y lógica. ¿Viajaremos a una ciudad sumergida con un Assassin's Creed Odyssey: Atlantis?

Reserva Assassin's Creed Odyssey para PS4 en Amazon

Reserva Assassin's Creed Odyssey para Xbox One en Amazon

Reserva Assassin's Creed Odyssey para PC en Kiguin

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar