La aventura submarina Abzû estará disponible para Nintendo Switch a finales de noviembre

 

505 Games ha anunciado mediante un vídeo publicado en YouTube que a finales de noviembre lanzará Abzû para Nintendo Switch. El juego es una aventura submarina donde nos tenemos que sumergir en las profundidades para llegar al corazón del océano. Es título perfecto para jugar tranquilamente y disfrutar en compañía de cientos de especies únicas.

Abzû llegará a Nintendo Switch el 29 de noviembre. Los interesados ya lo pueden reservar en Nintendo eShop y beneficiarse de un 10 % de descuento, el juego se queda en 17,99 euros. Después de dicha fecha tendrá un precio de 19,99 euros.

En Abzû podemos interactuar con el entorno y explorar los ecosistemas acuáticos. Pero no todo consiste en pasear, en lo más profundo del océano hay muchos peligros. El juego desarrollado Giant Squid recibió en su día muy buenas críticas, en parte por ser algo distinto a lo que estamos aconstumbrados a ver. Si buscas un videojuego diferente al resto, entonces te recomendamos echar un vistazo al vídeo.

* Comprar Abzû para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar