La Avispa estaba en la primera película de Los Vengadores y ahora nos muestran lo que habría ocurrido con ella

Todos aquellos fanáticos de Los Vengadores tanto en los cómics como en la excelente película de Joss Whedon seguramente ya conozcais a La Avispa, uno de los miembros fundadores del grupo de superhéroes de la Marvel.

Whedon siempre tuvo la intención de incluir al personaje en el grupo, de modo que hubiera otra superheroina que acompañara a la Viuda Negra durante la película, pero tras varias revisiones del guión de la cinta, el personaje fue finalmente eliminado. Sin embargo, ¿hasta dónde llegó el personaje en la versión original del argumento de la película?

Según podemos ver en Cinemania, el artista encargado de los storyboard de las películas del estudio, Federico D'Alessandro ha publicado un vídeo en el que se ven sus esbozos sobre la épica batalla de Nueva York, el enfrentamiento entre Los Vengadores y el ejército de Loki, y dónde se incluía a Janet Van Dyne, la Avispa. Os lo dejamos encabezando la noticia.

Pese a que no hay nuevas informaciones que apunten a la incorporación de este personaje en la secuela, Age of Ultron, si se han confirmado ya dos superhéroes nuevos: Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (aún sin decidir, pero os dimos posibles nombres en esta noticia).

¿Qué os parece? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar