La Balance Board de Wii nos permitirá recorrer lugares del mundo gracias a Wii Street U

El lanzamiento de Wii Fit en Wii supuso un cambio a la hora de pensar en hacer ejercicio con ayuda de las consolas. Gracias a este título, y la Balance Board, los usuarios podían seguir diferentes rutinas de ejercicio desde sus casas, teniendo la oportunidad de hacer un seguimiento de todos sus progresos gracias a la consola. Ahora Nintendo quiere llevar Wii Fit U más allá, y ha detallado una curiosa característica disponible desde hoy mismo.  

Los usuarios de Wii U podrán beneficiarse de la tecnología de Google Maps, gracias a Wii Street U, para visitar diferentes lugares del mundo haciendo uso de la Balance Board y del Wii U Game Pad. De esta forma utilizaremos la tabla de ejercicios para caminar por los lugares de nuestro interés, conociendo de primera mano cómo sería estar en ese lugar.

Todo esto ha sido desvelado con motivo de un Nintendo Direct que ha tenido lugar hace horas, dedicado exclusivamente a Wii Fit U. Para poder disfrutar de esta característica será necesario contar con una actualización de Wii Street U, que ya está disponible para descargar, y una Balance Board, que nos permitirá caminar por el entorno recreado en tres dimensiones. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar