La banda de rock Health es la responsable de la banda sonora de Max Payne 3

Después de la publicación del último tráiler oficial de Max Payne 3, Rockstar ha recibido numerosas preguntas de sus seguidores sobre la música que lo acompaña. Por eso la compañía ha decidido desvelar quiénes son sus responsables. Se trata de Health, una banda de rock norteamericana que también se está encargando de componer su banda sonora y que se incluirá dentro de la Edición Especial del juego.

Rockstar explicó que “el estilo distintivo de Health encaja perfectamente con la oscura historia de Max” y que la banda ha sido capaz de “asegurar sonidos y temas únicos para representar cada específico escenario que se presenta en el juego”.

"Los videojuegos están redefiniendo el entretenimiento y tanto si a la gente le gustan como si no, se están convirtiendo, desde un punto de vista cultural, en algo tan relevante como el cine” indicó Jake Duzsik, componente de Health. “Los proyectos de Rockstar tienen una calidad indudable y una estética de muy buen gusto. Max Payne 3 tiene una compleja historia que se desarrolla de una forma despiadada y estamos emocionados por formar parte de ella”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar