La banda sonora de Final Fantasy VII Remake incluye temas inéditos

La banda sonora de Final Fantasy VII Remake incluye temas inéditos

El mes pasado, Square Enix anunció que lanzaría una segunda banda sonora de Final Fantasy 7 Remake llamada Final Fantasy 7 Remake Original Soundtrack Plus. El escritor dijo que la compilación de audio podría consistir en cuatro discos y contar con melodías de varios minutos del juego que el primer álbum no tenía. Además, proporcionó una fecha de lanzamiento para su mercancía (23 de diciembre de 2020) y mostró su portada.

Actualmente, Square Enix ha brindado más información sobre la próxima banda sonora. El álbum más reciente de Final Fantasy 7 Remake no solo incluirá melodías que no parecían de la primera banda sonora, sino que también incluirá melodías que no llegaron al primer disco. El programador proporcionó el precio del artículo de la BSO , al menos para Japón y también declaró un bono con el tema de Tifa para aquellos que lo reserven.

Nuevo disco con temas inéditos

Square Enix subió un tráiler oficial en YouTube para obtener una vista previa de algunas de las canciones presentadas. El audio que el público escucha viene en el disco original del disco. El programador también se tomó la libertad de producir páginas para el disco en el sitio web de Square Enix tanto en japonés como en inglés, y cargó la lista completa de canciones de la banda sonora en ambos, de modo que cualquiera que quisiera saber qué esperar de él podría comprobarlo. Hay 106 melodías de Final Fantasy VII en total.

En general, Final Fantasy 7 Remake Original Soundtrack Plus se ha convertido en un elemento intrigante. La forma en que se presenta el nuevo audio de FF7 probablemente sea lo más importante. Tenemos claro que la compañía japonesa ha querido recopilar la BSO del juego original más las melodías nuevas para el remake y en total hacen unas 106 temas en un disco completo para los fans de la séptima entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!