La banda sonora de Grand Theft Auto VI puede haberse filtrado

Nuevos rumores sobre el juego de Rockstar.

Logo improvisado de GTA VI

Aunque todavía GTA VI no ha sido formalmente presentado, es un secreto a voces que Rocstar ya se encuentra de lleno desarrollando la nueva entrega de su saga más famosa y lucrativa, al mismo tiempo que continúa enriqueciendo GTA Online. En los últimos meses se han venido sucediendo todo tipo de rumores, como su posible localización, está vez parece haberse filtrado parte de su banda sonora.

Redbone (Childish Gambino), The Real Slim Shady (Eminem), Lithium (Nirvana), así como Sweet Child Of Mine (Guns and Roses) o No Woman, No Cry (Bob Marley), serían solo algunas de las canciones licenciadas de una enorme lista de temas con los que contaría GTA VI, según una nueva filtración en los foros de Reddit.

Songs I’ve heard so far from r/GTA6

El mismo usuario responsable de esta filtración es el mismo que hace unos días aseguró que GTA VI tendría lugar en San Fierro y Las Venturas, y que contaría con dos protagonistas (masculino y femenino), entre otros detalles. De ser cierto este nuevo rumor, Rockstar volvería a demostrar que la música es un pilar clave de la serie GTA, que siempre ha contado con un acompañamiento distintivo y acorde a cada una de sus peculiares propuestas.

Por el momento, todo lo relacionado con GTA VI son simples especulaciones, ya que Rockstar todavía no ha comentado nada de forma oficial sobre el estado del desarrollo o su jugabilidad. Toca esperar.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar