La banda sonora de Guardianes de la Galaxia se lanza oficialmente en casette

No os deshagáis aún de vuestros viejos walkmans. Conservad cualquier radiocasette que todavía funcione. Le podéis seguir dando uso y mover el esqueleto igual que lo hace Starlord en Guardianes de la Galaxia gracias a su cinta rotulada como Awesome Mix Vol. 1. Uno de los elementos icónicos de la película puede ser vuestro en su formato intencionado, y parece que con la misma presentación, gracias a la edición limitada de la banda sonora de la película que llegará de la mano de Disney el 17 de noviembre.

Sin embargo, no vamos a poder encontrarla en todas partes. Como cuenta la web Billboard, esta edición especial solo estará disponible en las tiendas adscritas al Record Store Day, comercios independientes especializados en música y que participan de un evento internacional anual destinado a ensalzar la cultura de este tipo de tiendas de pequeño tamaño. La buena noticia es que, si Disney se decide a distribuirla en España, tenemos en nuestro país un buen número de tiendas por toda la geografía que están asociadas a este movimiento.

El Awesome Mix Vol. 1 vendrá, por si no tenéis una pletina a mano, con la descarga digital del álbum completo y estará disponible hasta el 31 de diciembre. No se conoce, sin embargo, el número que copias que se pondrán en circulación ni su precio. Pero si tenéis pensando echarle el guante a este Groot bailarín, este es el complemento ideal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar