La banda sonora de Ori and the Blind Forest ya está a la venta

Ori and the Blind Forest es uno de los títulos que más ha conseguido impactarnos y llegarnos al corazón en los últimos tiempos. Su temática plataformera, con un diseño artístico excepcional y un guión atractivo son sus grandes credenciales para conquistar a los usuarios de Xbox One y PC, donde el juego ya está disponible. Si quieres conocer más detalles del mismo, puedes hacerlo gracias al gameplay que realizamos en directo y que puedes rememorar a través de este enlace. Lo que también está disponible ya mismo es su banda sonora.

Por lo tanto, aquí puedes tener acceso a las 32 canciones que componen la banda sonora al completo de Ori and the Blind Forest, para emocionarte de un modo increíble ante la excelente propuesta de Microsoft. Así, podemos hacernos con la música completa del título a través de canales como Xbox Music, iTunes o Amazon, y proceder a su adquisición a cambio de 9,49 dólares o escucharla de forma gratuita en plataformas como Spotify.

Si quieres disfrutar de una de las mejores bandas sonoras de videojuegos en los últimos tiempos, no dudes en aprovechar esta oportunidad. ¿Ya has probado Ori and the Blind Forest? ¿Qué te ha parecido?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar