La banda sonora de Super Mario Odyssey está parcialmente disponible en iTunes

FINDE: La banda sonora de Super Mario Odyssey está parcialmente disponible en iTunes

Si aún no te puedes quitar la canción principal de Super Mario Odyssey de la cabeza, hay buenas noticias. O malas, según se mira y según lo que te agobie repetir mentalmente la tonadilla. El caso es que ahora puedes tener parte de la banda sonora de este juego de Switch a mano gracias a la publicación en iTunes de una selección de varios de los temas que lo componen como avance del álbum que se lanzará en Japón el próximo año.

La cuenta de Super Mario España ha publicado en Twitter que desde este pasado viernes 22 se puede adquirir en iTunes esta parte de la banda sonora de Super Mario Odyssey, si bien no está al completo. Se trata únicamente de una selección de temas, pero puede que sea lo único que finalmente lleguemos a obtener en Occidente.

 

A partir del 22-12, estará a la venta en iTunes Store una selección musical de #SuperMarioOdyssey. pic.twitter.com/xGRpyKVtWU

— Super Mario España (@SuperMario_ES) 21 de diciembre de 2017

 

Y es que la edición de bandas sonoras de juegos no ha sido algo con mucha profusión en nuestro país, teniendo que recurrir habitualmente a la importación. Por ello, es más que posible que el álbum oficial de la banda sonora de Super Mario Odyssey, formado por 4 CDs con 136 pistas, dos hojas de pegatinas y un pequeño libreto con comentarios de la cantante Aimi Mukohara y varios de los desarrolladores del juego, solo esté a nuestro alcance en Amazon Japón y CD Japan, dos plataformas que ya permiten su reserva por 4968 yenes (40,61 euros).

El álbum se comercializará en Japón en febrero de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar