La banda sonora ESDLA: La Guerra del Norte llegará el 1 de noviembre

 

Warner Bros. Interactive Entertainment y WaterTower Music han anunciado que el lanzamiento de la banda sonora original del juego El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte tendrá luegar el 1 de noviembre en formato físico y digital. Este álbum está compuesto por 19 temas que han sido grabados para el juego en los famosos estudios de Abbey Road (Londres).

Inon Zur, compositor de esta banda sonora, explicó que "componer esta música fue un proceso muy inspirador y creativo. La historia es muy convincente y esto ha influenciado mi música. Como seguidor de El Señor de los Anillos desde hace mucho tiempo, siempre he soñado con formar parte de la saga, por lo que he realizado el trabajo muy motivado para contar la historia de esta heroica y oscura aventura, así como la de sus cautivadores personajes”.

Zur destacó que “poder contar con la Orquesta Filarmónica de Londres y con los legendarios estudios Abbey Road ha elevado la música a otra dimensión. Agradezco a Warner Bros todo su apoyo y estoy muy emocionado de que vosotros, los jugadores, seáis parte de esta experiencia musical".

La banda sonora del juego se compone de estos temas:

1. Echoes Of Angmar

2. Between Hammer And Anvil

3. Sons Of Forgotten Kings

4. Nordinbad

5. Ghosts Of The Grey Mountains

6. The Savage Ettenmoors

7. Before The Citadel Gate

8. Into The Heart Of The Storm

9. Realm Of Ancient Kings

10. A Gathering Storm

11. The Savage Peaks

12. Men Of Carn Dûm

13. Trolls!

14. Beast Among The Ruins

15. In The Footsteps Of Kings

16. The Forges Of War

17. Halls Of Valor

18. Shadow On The Ettenmoors: Reprise

19. Against The Darkness

Publicaciones relacionadas

Cerrar