La batalla de las portátiles, mañana en nuestro artículo de opinión

La batalla de las portátiles, mañana en nuestro artículo de opinión

Desde que el pasado 3 de marzo llegara a las tiendas la nueva apuesta de Nintendo, la máquina híbrida Switch, el terreno de las consolas portátiles parece decantado a favor de la compañía nipona, que ya cuenta con esta y con 3DS para atraer a todo tipo de público. Sin embargo, su máxima competidora en el sector portable no está dispuesta a arrojar la toalla.

El presidente de Sony Computer Entertainment en Japón y Asia, Atsushi Morita, está dispuesto a atraer a los usuarios más jóvenes, precisamente uno de los sectores más cercanos a las consolas Nintendo, con un plan a medio plazo para PlayStation Vita. Parece evidente, por tanto, que la multinacional aún confía en el rendimiento del dispositivo al menos en territorio oriental.

En este sentido reflexionaremos en nuestro nuevo artículo de opinión, que podrás leer mañana en AlfaBetaJuega. Aunque Nintendo lo tiene todo a favor para hacerse con el mercado del videojuego portátil, incluso a través del sector de los móviles, Sony está dispuesta a realizar un último esfuerzo para sacar el máximo provecho a Vita. ¿Qué compañía acabará imponiéndose en esta franja de la industria?

Cerrar