La Bella y la Bestia contará con el primer personaje oficialmente gay de Disney

La Bella y la Bestia contará con el primer personaje oficialmente gay de Disney

La película de acción real de La Bella y la Bestia será la primera de la vertiente infantil de Disney en incluir a un personaje oficialmente gay. Así lo ha desvelado el propio director de la adaptación, Bill Condon, en una entrevista concedida a Attitude, donde ha desvelado que el inseparable compañero de Gaston, Le Fou, mostrará abiertamente su sexualidad a lo largo del film:

“Es un personaje que un día quiere ser Gaston y otro día quiere besar a Gaston. Está confundido por lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta de que tiene estos sentimientos”, ha explicado el también responsable de las dos últimas entregas de Crepúsculo. “Josh (Gad) saca algo realmente sutil y delicioso de ello. Y eso tiene recompensa al final, que no desvelaré”, ha sugerido Condon.

Únicamente ha desvelado un detalle de la secuencia en cuestión. “Es un bonito momento exclusivamente gay en una película de Disney”. Para ver el resultado final deberemos esperar hasta el próximo 17 de marzo, fecha prevista para su estreno en los cines españoles. ¿Qué esperas de esta nueva versión del clásico animado de Disney?

Cerrar