La Bella y la Bestia: Emma Watson halla una conexión entre Bella y Hermione

La Bella y la Bestia: Emma Watson halla una conexión entre Bella y Hermione

El próximo 17 de febrero llegará a los cines la adaptación en acción real de La Bella y la Bestia, uno de los clásicos animados más queridos de Disney. Pese a que la relación con la saga Harry Potter parece totalmente inexistente más allá de la participación de Emma Watson, la actriz británica sí ha encontrado un punto en común entre ambas ficciones.

En opinión de la intérprete, el personaje de Bella y el de Hermione Granger comparten algún tipo de conexión que experimentó, precisamente, la última jornada de filmación: "Es interesante, de verdad, el último día de rodaje fue el aniversario de mi fichaje como Hermione. Alguien me mandó un email para decírmelo”, ha explicado Watson en una entrevista concedida a DigitalSpy.

“Sentí una extraña sensación de fin, de círculo cerrado. Sentí que estaban conectadas espiritualmente de alguna manera”, ha apuntado al respecto. El hecho de que ambos personajes “adoren los libros” o que sean “tan independientes” no solo creó una similitud entre ambas, sino con ella misma como persona. ¿Coincides con las impresiones de la actriz?

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar