La beta abierta de Call of Duty: Vanguard se expande hasta el próximo 22 de septiembre

Call of Duty: Vanguard alarga su beta dos días más.

Tras un fin de semana en exclusiva para PlayStation y otro con juego cruzado, la beta de Call of Duty: Vanguard ha sido extendida hasta este miércoles 22 de septiembre. Permitiendo progresar las armas hasta el nivel 30, los jugadores tienen dos días más para disfrutar de este avance del espectacular juego de guerra. Los modos con los que se puede probar el título son Champion Hill (solos, dúos, tríos), Combate a muerte por equipos, Dominación, Muerte confirmada, Patrulla, Buscar y destruir y peradores a través de los mapas Champion Hill, Hotel Royal, Gavutu, Estrella Roja y Eagle’s Nest con los operadores Daniel Takeyatsu, Polina Petrova, Roland Zeimet, Wade Jackson, Arthur Kingsley y Lucas Riggs.

Tras finalizar su beta, los jugadores tendrán que esperar el lanzamiento Call of Duty:Vanguard fijado el próximo 5 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC. Desarrollado por Sledgehammer Games, esta nueva entrega de la popular saga shooter recreará los combates viscerales de la Segunda Guerra Mundial a una escala global sin precedentes a través de combates aéreos sobre el Pacífico, la posibilidad de luchar sobre Francia, defender Stalingrado con precisión de tirador o abrir paso entre las fuerzas que avanzan por el norte de África.

Desde su anuncio, Call of Duty: Vanguard ha generado diferentes como por qué el logo de Activision no aparece en las campañas del juego o cómo puede llegar a ocupar tanto espacio en el disco duro de las consolas PlayStation y Xbox, que verán gran parte de su capacidad llena solo con este título.

▪ Fecha de lanzamiento: 05/11/2021

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar