La beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible

Ya está disponible la beta abierta de Counter-Strike Nexon: Zombies, el nuevo título que Nexon Europe y Valve han desarrollado conjuntamente y que nos trae el clásico shooter pero con una jugabilidad algo renovada.

En esta nueva versión de Counter-Strike, los zombies serán nuestro enemigo a batir, y dentro del título encontraremos muchos modos distintos para hacerlos añicos.

Este juego free-to-play contará con su versión final el próximo mes de octubre, aunque los usuarios de Steam que lo deseen pueden descargarlo en sus cuentas para participar en el último pulido del título y comprobar que todo funciona correctamente antes de que Counter-Strike Nexon: Zombies se lance de manera definitiva.

Desde el estudio animan a los jugadores a que prueben la beta: ‘’Como siempre, la respuesta de los jugadores supone un recurso inestimable para nosotros y esto lo reflejamos en nuestros juegos. Queremos escuchar qué armas disfruta más la gente, qué modos de juego encuentran más divertidos y qué más cosas les gustaría ver en Counter-Strike Nexon: Zombies’’ Ha declarado Paul Lee, mánager de Nexon Europe.

¿Que os parece esta nueva versión del mítico Counter Strike?

Publicaciones relacionadas

Cerrar