La beta abierta de Enlisted ya está disponible en PC y consolas

La beta abierta de Enlisted ya está disponible en PC y consolas

La Segunda Guerra Mundial ha sido siempre uno de los escenarios preferidos de los shooters online y es el emplazamiento que ha elegido Enlisted para su propuesta online realista que ya puedes disfrutar en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC gracias a su beta abierta completamente gratuita. Un serio conteniente para el panorama de juegos de acción multijugador.

En esta beta abierta, los jugadores podrán disfrutar de las batallas de Moscú y Stalingrado en dos campañas con nuevo contenido y ajustes respecto a la fase de beta cerrada que se pudo disfrutar hace ya unos meses. "La versión actualizada de Enlisted presenta nuevas misiones, armas y equipo que no se vieron durante la Prueba Beta Cerrada. Por ejemplo, el nuevo mapa de Distrito Fortificado de la campaña Batalla por Moscú es un campo de batalla congelado, donde el lado atacante cruza el río para asaltar una fortificación masiva bajo condiciones climáticas dinámicamente cambiantes" (vía WCCF Tech).

Enlisted cuenta además con todo un sistema de progreso implementado en esta versión temprana del juego. "El sistema de progresión del juego también se ha cambiado drásticamente, y el Pase de batalla es ahora la principal forma de conseguir nuevos soldados y equipo. La primera temporada del Pase de batalla comenzó el 8 de abril y durará 75 días. Las recompensas más interesantes son las raras armas coleccionables: rifles Berdan No.2 y Gewehr 1888, Schmeisser MK36 III SMG y carabina semiautomática Springfield M1903 con dispositivo Pedersen."

Enlisted está ya disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC a través de su fase beta. Veremos qué tal es el recibimiento de esta nueva propuesta shooter multijugador con elementos MMO y si puede competir contra fenómenos del género como Call of Duty o el próximo Battlefield.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!