La beta abierta de Ghost Recon Breakpoint estará disponible del 24 al 26 de Septiembre

El rapero Lil Wayne ha paresentado la beta del título.

La beta abierta de Ghost Recon Breakpoint estará disponible del 24 al 26 de Septiembre

La llegada de Tom Clancy´s Ghost Reckon: Breakpoint es inminente y Ubisoft ha publicado un vídeo donde anuncian que la beta del juego disponible para todos los usuarios comenzará el martes 24 de Septiembre y acabará el jueves 26.

En el vídeo se puede ver al rapero Lil Wayne jugando al título y también se intercalan escenas con actores reales entre los que destaca el actor Jon Bernthal, el protagonista de la serie de The Punisher para Netflix y Shane Walsh en The Walking Dead, que será la principal estrella del título. Al final del vídeo se revela el comienzo de la beta del juego para que los jugadores puedan reportar cualquier incidencia del juego.

La principal baza de esta beta, como informa Gamingbolt Ghost War, el modo PvP del juego donde los jugadores tendrán que demostrar todo su pericia en el universo de otra de las franquicias del autor best-seller Tom Clancy y uno de los principales estandartes de Ubisoft que llegará a las tiendas el 4 de Octubre para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar