La beta abierta de Knockout City supera el millón de descargas

La beta abierta de Knockout City supera el millón de descargas

EA y Velan Studio han confirmado que la beta abierta de Knockout City supera el millón de descargas. Esta propuesta deportiva y competitiva, los jugadores deben de formar equipo con sus amigos, definir su estilo personalizando sus luchadores y utilizar diferentes estrategias de ataque mientras recorren las calles. El juego cuenta con seis tipos de balones, mientras que los jugadores pueden convertirse en uno más mientras atrapan, esquivan, placan y amagan a otros luchadores en la batalla por el dominio del balón prisionero. La semana pasada se puso una beta abierta y parece ser que ha tenido éxito en todas las plataformas.

Éxito rotundo

La empresa ha comunicado a través de Twitter, que la beta tuvo más de un millón de descargas. Unos datos alucinantes que se complementan en la amplia infografía sobre la fase de pruebas publicada, en la que indican que se han jugado más de 116 millones de minutos y se han visto más de 93 millones de minutos en Twitch. A continuación os dejamos con al infografía:

Knockout City se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo y contará con una prueba gratuita por tiempo limitado en todas las plataformas, para que todos los usuarios prueben la versión final de Knockout City. Este juego multijugador quiere hacerse un hueco entre los títulos más mediáticos que han arrasado en descargars como Rocket League o Fall Guys.

**Knockout City ofrece partidas en las cuales los jugadores han de dominar el balón **por equipos en distintos desafíos y pruebas con una estética muy colorida y dinámica en todos sus mapas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!