La beta abierta de Resident Evil Re:Verse ya tiene fecha

Capcom ha detallado los días para probar dicha versión.

En el evento de Resident Evil, la compañía Capcom anunció la fecha de Resident Evil Village, la octava entrega de la saga que continuará con la historia de Ethan Winters en una nueva ambientación. Además de ofrecernos el día de salida, la editora nos mostró un gameplay terrorífico donde sirvió para ver cómo funcionan algunas armas y observar los nuevos enemigos. Después de ello, Capcom también reveló el modo multijugador de Resident Evil Re: Verse, que se basará en un modo online cooperativo para cuatro jugadores eligiendo a diferentes personajes de la saga. Ese multijugador ya tiene fecha para poder jugarse.

Días oficiales de Re:Verse

RE:Verse es un modo multijugador competitivo en el que hasta cuatro jugadores jugarán como uno de varios personajes icónicos de Resident Evil. Si bien no se ha revelado la lista completa, el avance muestra protagonistas como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon Kennedy y Claire Valentine; así como enemigos como Nemesis e incluso Jack Baker de Resident Evil 7. Ahora la página web de Resident Evil ha hecho oficial los días y horas de la beta.

La prueba beta abierta para Resident Evil Re: Verse, el nuevo modo multijugador de Capcom, comenzará el 7 de abril a las 08:00 de la mañana hora española y estará disponible hasta el 10 de abril a las 08.00 para Xbox One, PS4 y PC, aunque los jugadores interesados ​​pueden comenzar a descargarlo el 5 de abril a las 14.00 del mediodía, todos ellos deberán vincular su ID de Capcom a la plataforma en cuestión.

En las próximas semanas, la compañía japonesa revelará el contenido de la versión beta actual, para que muchos jugadores puedan tener una idea de lo que estará disponible en dicha prueba. Resident Evil Village se lanzará en mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar